NUESTROS EVENTOS IMPACTO


2015-05-04
Impacto Presenta The Cup BattleFury 2015

La actividad del Dota 2 en Perú no se detiene. Hace algunos días se anunció la tercera edición de la Copa ‘Battle Fury’, torneo que se llevará a cabo en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho y que repartirá 14 mil soles en premios. Y en donde IMPORTACIONES IMPACTO presenta el evento como el Auspiciador Oficial del mencionado evento.

Serán dos días de competición, 14 y 15 de noviembre, en la que ocho equipos peruanos buscarán coronarse como el mejor del momento. El equipo ganador se llevará 8 mil soles, el trofeo ‘Battle Fury’ y medallas de oro.

El segundo lugar ganará 3 mil soles, mientras que el tercero se llevará mil 500 nuevos soles.

Los equipos que deseen participar tendrán que participar en una fase clasificatoria, la cual arrancará este 15 de agosto. Para inscribirte tienes que entrar a la página oficial del evento.

Este año, ‘Ndree’ y ‘The Azathoth’ serán, nuevamente, los casters oficiales del evento. Sin embargo, ellos no serán las únicas celebridades presentes, ya que Umi Hyu confirmó su participación como invitada especial.

Los organizadores botarán la casa por la ventana ya que prometieron dos pantallas LED de última generación para que el público pueda observar las partidas de sus equipos favoritos.

Además habrá un ‘Secret Shop’ en donde el público podrá adquirir productos exclusivos de Valve. Los asistentes también podrán asistir a un ‘After Party’.